SPF S.A.

Desarrolladores Back-end y Front-end en SPF S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

© getonbrd.com. Todos los derechos reservados.

SPF, a través de su producto POC, es una start-up que busca cambiar la forma en la que las personas utilizan y asignan beneficios para ser usados en comercios habilitados. Mediante una interesante e innovadora técnica buscamos eliminar tickets, tarjetas y elementos físicos que acrediten tu identidad a la hora de usar los beneficios. Actualmente estamos ejecutando un despliegue comercial privado con varios clientes y buscamos más manos para seguir creciendo.

Trabajamos en una tranquila y alegre casa, emplazada en un entretenido barrio en el Parque Bustamante, cerca de pubs, cafés, restoranes, el metro y el parque. Tenemos un ambiente relajado, flexible y altamente profesional.

Estamos reclutando developers curiosos, inteligentes, creativos, alegres, 100% orientados a hacer bien la pega y con ganas de trabajar en una start-up en proceso de despliegue.

Buscamos developers para back-end, front-end y quienes disfruten de bucear en los dos mundos de manera flexible, según los requerimientos que vayan surgiendo.

En particular, nos encantaría encontrar developers con experiencia en:

  • Modelamiento de bases de datos
  • Python
  • Django
  • Arquitectura REST
  • GIT versioning

Ahora, si no tienes mucha experiencia pero eres bueno aprendiendo nuevas herramientas, eres bienvenido igual.

GETONBRD Job ID: 449

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.