Para todas las suscripciones (anuales o trimestrales) compradas con tarjeta de crédito, se genera un invoice desde E.E.U.U. como compra internacional. También puedes recibir factura local en Perú y Chile (invoice), pagando via transferencia electrónica. Estas facturas se realizan únicamente para planes anuales Recruiter o superiores. Es importante incluir los datos de la empresa para personalizar tu invoice. Revisa como hacerlo acá.
Si tienes permisos de administrador de la cuenta, puedes cambiar fácilmente el nombre de tu empresa y los datos de contacto haciendo clic en tu nombre de usuario (en el escritorio está en la esquina superior derecha) y seleccionando "Editar el perfil de <tu empresa>".
Si tu pago es rechazado, Stripe, nuestra plataforma de pagos, seguirá intentando un par de veces. Si la transacción sigue sin poder concretarse recibirás un correo electrónico pidiéndote que actualices tus medios de pago en tu cuenta.
Cuando realizas un pago en Get On Board recibes un invoice en tu correo. Además, puedes acceder a todas tus facturas o invoice cuando lo necesites, en el menú de tu página de empresa. Para acceder a ellas, debes tener rol de admin, ingresar a tu perfil, abrir el menú en tu nombre (esquina superior derecha) y seleccionar la opción 'facturas'.